jueves, 20 de septiembre de 2012

Actividad 2.  Responde la siguiente pregunta apoyandote en tu libro de texto y en una situación que hayas vivido .

 

Pregunta Generadora

 
¿Cuales son los aspectos de la convivencia que enriquecen a las personas y como puedes proyectarlos para mejorar las relaciones humanas sin caer en los conflictos?
A través de esta pregunta podemos abarcar lo esencial de el tema; de esta manera  conocemos la posición que muestra cada alumno y la dificultad o facilidad al relacionarse y convivir, conocemos con que valores cuenta, que en un porcentaje amplio se origina desde su ámbito social en el cual crece y se desarrolla.  La pregunta y la respuesta se presentarán  a través de una presentación  en Power Point.


Realizarán  una presentación donde plasmen   su pregunta generadora y la respuesta  que esta de como origen.  La Presentación  debe incluir:
Presentación: (Logotipos,  nombre de la Esc., nombre del trabajo, nombre del Mtro., nombre del alumno, fecha de entrega.)
La segunda diapositiva debe incluir el objetivo del tema.
 La tercera Diapositiva presentara la pregunta y de ahí se derivaran las demás diapositivas dependiendo a la respuesta de cada alumno.
En la última diapositiva los alumnos a manera de conclusión insertarán una reflexión sobre el tema.
La Presentación debe contener: Diseño (formato en texto, fuente, color, tamaño), Imágenes, Hipervínculos externo e internos, Animación y Sonido.
Enviar el documento generado a tu maestra al correo:  formaciontecnica76@gmail.com
 
Como archivo adjunto, en asunto debe ir tu nombre y el nombre del trabajo. En el correo en si debe ir una descripción de lo que se envía.
 Las dudas sobre el trabajo solicitado se responderán en tiempo y forma a través del correo: formaciontecnica76@hotmail.com




 
 
 

12 comentarios:

  1. Los valores son muy importantes para mantener una buena convivencia en la sociedad y siempre y cuando se sepa actuar correctamente ante ella no se crearán conflictos. Delmar Rodriguez Campos. 2º F N/L 31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. convivencia.
      lo que entendi es que tenemos que convivir mas con la personas de nuestro alrededor por que asi ay mayor comunicacion entre todos y aplicar valores.
      isaura huerta castro n.l=19

      Eliminar
    2. ASI ES, EL PONER EN PRACTICA NUESTROS VALORES NOS ENSEÑA A SER MAS HUMANOS, MEJORES HIJOS, MEJORES ALUMNOS Y MEJORES AMIGOS. SALUDOS

      Eliminar
    3. pues los valores deben ser indispensables en una familia pues sin ellos las familias se llevarían muy mal y no abría una comunicación buena para convivir.
      Bolaños Aguilar Adriana Isabel 2° "C"

      Eliminar
  2. PONIENDO EN PRACTICA LOS VALORES, TU VIDA CAMBIA, PORQUE TE ENSEÑA A SER MEJOR PERSONA EN TODOS LOS ASPECTOS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que para llevar una buena convivencia con la sociedad es importante poner en practica valores y cuando seamos capaces de hacer esto todo sera mas facil.
    JENNIFER GUEVARA LOPEZ
    2 "D"
    N.L: 16

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. siempre hay que sabernos relacionar y ante esto siempre hay que ser onesto, amable, responsable, respetuoso, amistuoso en otras palabras siempre haay que poden en practica nuestros valores.
    edgar isaac muñoz soria
    del 2 d
    nl:28

    ResponderEliminar
  7. yo creo que es importante tener en cuenta los valores y llevarlos acabo para formar una sociedad equitativa y asi todos convivimos mejor.
    Angela Yatziry Gonzalez.
    2"F"
    No.de lista:16

    ResponderEliminar
  8. yo opino que lo mejor de llevar acabo la convivencia es:...
    tener en cuenta que todos tenemos que ser equitativos con las personas, ademas de enrriquecer nuestro aprendizaje y llevarnos mejor con la comunidad que nos rodea y tomar en cuenta y llevar a cabo los valores...!!!!!!!!
    JAQUELNE PALCIOS FERNANDEZ
    2 ¨F¨
    No. LISTA 29

    ResponderEliminar